Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Universidad y sociedad

Las Primeras Jornadas de Extensión de la UNRC proseguirán el jueves 19 de mayo

  11 de Mayo de 2022

Luego de las actividades de esta semana del miércoles 11 y el jueves 12 las Jornadas de Extensión de la UNRC tendrán su cierre el jueves 19 de mayo con el siguiente programa que incluye talleres y paneles con modalidad virtual.


Habrá una charla sobre Reflexiones, experiencias y desafíos de la extensión universitaria, de 10 a 11, enlace de conexión: https://meet.google.com/pge-icbq-ufx, la charla estará a cargo de Liliana Crisna Galán (UNLP).

Más tarde habrá un Taller sobre Aplicación del protocolo de Nagoya en procesos de transferencia de tecnología, de 15 a 18, enlace de conexión: https://meet.google.com/fen-wrqg-mkf, a cargo de la doctora Valeria Berros (UNL).

Desde las 17 será el taller La evaluación en las prácticas socio-comunitarias, enlace de conexión: https://meet.google.com/pge-icbq-ufx, coordina: Milagros Rafaghelli (UNL).

Y desde 18 será el Taller ODS en la extensión universitaria, enlace de conexión: https://meet.google.com/pge-icbq-ufx, a cargo del licenciado Santiago García Molina (Tucumán).

Los actividades de estas Jornadas, organizadas por la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC, en la primera parte de se llevaron a cabo el miércoles 11, en el Viejo Mercado y el jueves 12 de mayo en el campus de la Universidad.




DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC
prensa@rec.unrc.edu.ar