Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Aval

La UNRC declaró de Interés Institucional el Encuentro Internacional de Consejeros Económicos y Sociales “Diálogo social y políticas públicas”

  22 de Septiembre de 2022

Lo aprobó por unanimidad el Consejo Superior.
Se realizará en el Cecis, los días 3 y 4 de noviembre



La Universidad Nacional de Río Cuarto declaró de Interés Institucional el Encuentro Internacional de Consejeros Económicos y Sociales “Diálogo social y políticas públicas”.
Se realizará en Río Cuarto los días 3 y 4 de noviembre, en la sede del Cecis.
Participarán consejeros económicos y sociales.
Habrá disertantes locales, nacionales y del extranjero.

Elaborarán propuestas de políticas públicas sobre desarrollo sustentable y ambiente; trabajo y futuro; innovación educativa; y política y liderazgo.
La UNRC participa del Consejo Económico y Social de Río Cuarto, junto con el Cecis, la Sociedad Rural, la CTA, la Iglesia católica, iglesias evangélicas, la CGT, el Círculo Vecinal, el Colegio de Abogados, el Colegio Médico, el Foro de Profesionales, la Federación Agraria, economías populares, representantes deportivos, concejales, y el Departamento Ejecutivo municipal.
Debatirán sobre las políticas públicas para los próximos 20 años.
El tema fue presentado ante el cuerpo colegiado por el secretario de Extensión y Desarrollo de la UNRC, Pedro Ducato, quien se desempeña como vicepresidente del Consejo Económico y Social de Río Cuarto.




DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
prensa@rec.unrc.edu.ar