Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Fue en la asignatura Derecho Empresarial

Estudiantes de Económicas visitan el Polo Judicial

  23 de Noviembre de 2022

Dentro de las actividades extracurriculares que se están implementando desde la conducción de la Facultad de Ciencias Económicas, estudiantes visitaron el Polo Judicial Río Cuarto. Fue a propuesta de los profesores Daniel Mola y Marcelo Gherro, docentes de la asignatura Derecho Empresarial.

Varios magistrados atendieron a los alumnos y cada uno en su área explicó las características de su trabajo, primero lo hizo la delegada de Administración y vocal de Cámara del Trabajo, doctora Hebe Horny, tras lo cual les habló la doctora Fernanda Betancourt, presidente de la Cámara Segunda con Competencia Civil, Comercial, Familia y Contencioso Administrativo. Luego lo hizo la doctora Mariana Martínez, Jueza de primera instancia en el fuero civil, y por último su par Luciana Casas, en su función de asesora letrada.

Esta actividad fue desarrollada dentro del SUM del Poder Judicial. Después se realizó una visita por todo el edificio, con la guía de María Ostellino, y la secretaria de la Cámara Civil Segunda, Pabla Cabrera.

Comunicación de la facultad informó también que los alumnos fueron acompañados por el secretario de Extensión y Asistencia Técnica, LuisBellini, quien coorganizó la actividad y ponderó la excelente predisposición de todos los integrantes de la cátedra y de todos los funcionarios por su calidad humana, dedicación y tiempo.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar