Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Satisfacción

La Maestría en Ciencias Agropecuarias recibió la máxima acreditación de Coneau

  26 de Diciembre de 2022

La evaluación realizada por  CONEAU - organismo público que controla la calidad de las carreras e instituciones universitarias- le otorgó  a la Maestría en Ciencias Agropecuarias la categoría «A» que corresponde a la calificación de «excelente», por un período de 6 años (Res. CONEAU N° 447/22)
Tal se detalló desde la Junta Académica de la carrera impartida por la Facultad de Agronomía y Veterinaria, "la calificación comprende a  sus  5 menciones: Manejo y Recuperación de Tierras, Producción Vegetal, Gestión Ambiental, Economía Agraria y Desarrollo Rural y Mención Interdisciplinaria en Modelización Dinámica en la Agricultura".
Se consignó que "la evaluación toma en cuenta la  calidad integral del programa, que incluye la inserción institucional y marco normativo, plan de estudios, cuerpo docente, actividades de investigación vinculadas a la carrera, convenios de cooperación técnica e infraestructura y equipamiento.
La Maestría,  que inició  sus actividades en 1996, actualmente está ofreciendo su octava cohorte. La modalidad de dictado es  presencial y virtual sincrónica.
Para la Junta Académica: “Este logro fue posible por el trabajo articulado entre autoridades académicas, docentes, estudiantes,  graduados, personal técnico-administrativo y por el apoyo de nuestra  Facultad y Universidad".
Más información: maestriaagropecuaria@ayv.unrc.edu.ar

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar