En el campus y el polo tecnológico local
En noviembre habrá jornadas argentinas de nanotecnología
27 de Octubre de 2025
El jueves 6 y el viernes 7 de noviembre se harán las jornadas Nano País – Río Cuarto 2025. Empresas, investigadores y emprendedores convergerán en el campus universitario y en el Polo Científico Tecnológico de la ciudad para compartir experiencias, generar alianzas y explorar oportunidades de innovación y transferencia en nanotecnología aplicada a sectores como agroindustria, salud, alimentos, energía y materiales avanzados.
Se podrá participar como expositor o asistente. En el primer caso, mediante una alocución de hasta 5 minutos (pitch) sobre desarrollos, productos o desafíos tecnológicos vinculados a la nanotecnología. En el segundo, yendo a las conferencias, paneles y espacios de trabajo en red.
Invitan a participar la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Fundación Argentina de Nanotecnología.
Inscripción: https://forms.gle/ita2bxGGuGtne7Ah8
Desde Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNRC se informó que las jornadas serán “una excelente oportunidad para conectarse con grupos de I+D, instituciones y otras empresas innovadoras de la región y el país”.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC
prensa@rec.unrc.edu.ar



