Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Dirección de Deportes

En diciembre empezará la Escuela de Verano para niños

  07 de Noviembre de 2025

El 15 de diciembre empezará la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Destinada a niños de 4 a 12 años, se extenderá hasta el 20 de febrero de 2026, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. En este “espacio de recreación, aprendizaje y convivencia” se desarrollarán “actividades socioafectivas, deportivas, de vida en la naturaleza, natación y propuestas estético-expresivas, en un entorno cuidado y estimulante”.
La Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación hizo saber también que, en caso de existir interesados de 13 y 14 años, se evaluará la posibilidad de ampliar el rango etario”.
 
Aranceles
Para niños con relación universitaria
Temporada completa: 160 mil pesos.
Diciembre: 45 mil pesos.
Enero: 100 mil pesos.
Febrero: 70 mil pesos.
 
Para niños sin relación universitaria
Temporada completa: 190 mil.
Diciembre: $ 55.000
Enero: $ 120.000
Febrero: $ 90.000
 
 
Descuentos
Agentes de la UNRC tendrán 10% de descuento con opción de pago por descuento de haberes.
El plazo para solicitar el descuento dividido en cuatro meses (noviembre, diciembre, enero y febrero) será hasta el 15 de noviembre. Tras esta fecha, los descuentos se efectuarán en tres meses.
Habrá un descuento de 15 por ciento por cada hermano que asista a la colonia.
El seguro de accidentes se encuentra incluido en el arancel.
 
En todos los casos, la inscripción se realizará completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yrAntfKaykfwooCK6
Más datos: Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación, teléfono (0358) 4676128, celular 358-4843056, correo electrónico: deportes@ac.unrc.edu.ar

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar