Coro UNRC y estudiantes primarios
Miércoles de cantata comunitaria en el campus
29 de Septiembre de 2026
Este miércoles en la Universidad Nacional de Río Cuarto habrá “Voces que unen”, cantata comunitaria que reunirá a estudiantes de 5° grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad.
La iniciativa, organizada desde el Coro del Departamento de Arte y Cultura de Secretaría de Extensión de la UNRC, está prevista para las 11 en el anfiteatro San Martín del campus. Cantarán chicos de la Escuela Benita Arias, el Centro Educativo Leopoldo Lugones, el Centro Educativo Almirante Guillermo Brown y el Instituto Privado Galileo Galilei.
"La propuesta parte de una convicción: la universidad pública es un espacio abierto, cercano y compartido desde las primeras etapas de la educación", expresó Secretaría de Extensión.
El repertorio incluirá versiones corales de “El Poncho de Argentina”, de La Cantada, y “Arrancármelo”, de WOS, "dos obras elegidas por su capacidad de tender puentes entre la identidad cultural, la emoción y las nuevas generaciones".
La cantata forma parte de las actividades conmemorativas de los 55 años de la UNRC.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC
prensa@rec.unrc.edu.ar



