Inicio / Comunicación / Publicaciones

Publicaciones de la UNRC

Acceso a las páginas de Hoja Aparte, publicación semanal de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Buscador en archivo desde ediciones de septiembre de 2007

Acceso a las páginas de UNIRIO, editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto que afronta el desafío de bregar por la igualdad de oportunidades a la hora de publicar aportes, experiencias y saberes construidos tanto por docentes, investigadores, extensionistas como por referentes y organizaciones sociales. Buscador, catálogo, libros digitales y pautas para publicación de obras.

La Revista Contextos de Educación es una publicación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas. Con el propósito de difundir el conocimiento especializado vinculado a la diversa y compleja área de la educación.

Revista Científica del Laboratorio de Arqueología y Etnohistoria de la UNRC. Recibe artículos originales de autores nacionales y extranjeros que desarrollan investigaciones en: Arqueología Regional, Arqueología Latinoamericana, Problemas teóricos y metodológicos en Arqueología, Etnohistoria, Antropología, Etnografía, Ciencias concurrentes y afines (como Geología, Geografía, Historia, etc.).

Publicación institucional de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Revista de divulgación científica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Temas & Problemas de Comunicaciónes una publicación editada por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Su objetivo es mostrar las diferentes investigaciones que se llevan adelante en el campo de la comunicación humana.

Acceso al sitio de la Revista del Taller de Etnohistoria de la Frontera Sur, en la que se abordan problemáticas, aspectos teóricos y metodológicos ligados a la Etnohistoria, vinculando todos los territorios que ha comprendido históricamente la Frontera Sur.

Publicación de Dpto. de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.