Saltear la navegación principal

Publicaciones de la UNRC

Unirio - Editora

Acceso a la web de UNIRIO, editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto que afronta el desafío de bregar por la igualdad de oportunidades a la hora de publicar aportes, experiencias y saberes construidos tanto por docentes, investigadores, extensionistas como por referentes y organizaciones sociales. Buscador, catálogo, libros digitales y pautas para publicación de obras.

Contextos de Educación

La Revista Contextos de Educación es una publicación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas. Con el propósito de difundir el conocimiento especializado vinculado a la diversa y compleja área de la educación.

Cronía

Publicación semestral de la Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de Río Cuarto - (República Argentina). Publica trabajos originales de investigación sobre temáticas vinculadas a las Humanidades y Ciencias Sociales.

Sociedades de Paisajes Áridos y Semi-áridos

Revista Científica del Laboratorio de Arqueología y Etnohistoria de la UNRC. Recibe artículos originales de autores nacionales y extranjeros que desarrollan investigaciones en: Arqueología Regional, Arqueología Latinoamericana, Problemas teóricos y metodológicos en Arqueología, Etnohistoria, Antropología, Etnografía, Ciencias concurrentes y afines (como Geología, Geografía, Historia, etc.).

Voces

Publicación institucional de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Inter Ciencia

Revista de divulgación científica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Temas & Problemas de Comunicación

Temas & Problemas de Comunicación es una publicación editada por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Su objetivo es mostrar las diferentes investigaciones que se llevan adelante en el campo de la comunicación humana.

TEFROS

Acceso al sitio de la Revista del Taller de Etnohistoria de la Frontera Sur, en la que se abordan problemáticas, aspectos teóricos y metodológicos ligados a la Etnohistoria, vinculando todos los territorios que ha comprendido históricamente la Frontera Sur.

El laberinto de arena

Revista del Departamento de Filosofia de la Facultad de Ciencias Humanas - UNRC

Borradores

Publicación de Dpto. de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.