Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Hasta el lunes hay plazo para anotarse

Posgrado para profesionales de las geociencias

  21 de Septiembre de 2021

Hasta el 27 de septiembre están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: “Análisis de facies y estratigrafía de rocas carbonáticas marinas”, propuesto por el Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1vUhuenU85hTsROnDRPiKPuUy3ufZwxCTbOMwyKlcLGk/viewform?ts=60da1424&edit_requested=true
El curso está destinado a profesionales de las Ciencias de la Tierra, geólogos, geofísicos e ingenieros de petróleo.
Esta propuesta de posgrado se dictará de 4 al 29 de octubre de 2021, de lunes a viernes (20 días en total) en sesiones de 2 horas.
El objetivo de este curso es analizar (micro)facies y modelos de (micro)facies carbonáticas de sistemas depositacionales marinos, los factores que controlan la depositación, la arquitectura de facies a diferentes escalas de los sistemas depositacionales carbonáticos, y su estratigrafía.
Durante el mismo se demostrará la aplicación de la interpretación de rocas carbonáticas al análisis de cuencas sedimentarias, la historia geológica y la exploración de recursos naturales.
E-mail de contacto: fcanas@exa.unrc.edu.ar

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS