Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Universidad Barrial

Comenzaron las preinscripciones para los Trayectos 2022 del Programa Escuelas de Educación Profesional

  07 de Diciembre de 2021

La UNRC a través de la Universidad Barrial y las cinco facultades informó que se abren las preinscripciones en la Escuela de Educación Profesional.


Los interesados pueden anotarse hasta el 15 de diciembre en el link: http//programaubarrial.unrc.edu.ar.
Para más información consultar en el WhatsApp: 358 -4235987.
Y por correo electrónico al correo: escuelaeducacionprof@gmail.com

Podrán capacitarse en los siguientes trayectos : Auxiliar administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de economía social y en Auxiliar en gestión tecnología para organizaciones públicas privadas, cooperativas y otras entidades de economía social, que estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas.


Los trayectos Asistente en mantenimiento de laboratorio, Asistente en gestión ambiental, en Alfabetización informática y tecnológica estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas.

En tanto los trayectos en Desarrollo turístico en localidad del sur de Córdoba, en Cuidado integral de niños y niñas, en Formación de cuidadores de personas mayores estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas.


Por su parte el trayecto sobre Formación para la producción de vegetales y animales estará a cargo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.


Y los trayectos sobre Oficio superior en mecanizado computarizado, en Protección de sistemas eléctricos industriales, en Industria 4.0, en Energía solar estarán a cargo de la Facultad de Ingeniería.


Cabe agregar que los interesados solo podrán seleccionar una opción por persona.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC
prensa@rec.unrc.edu.ar