Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Recambio

Consejo Superior: fue la última sesión de los consejeros estudiantiles saliente

  11 de Agosto de 2022

Tras un extenso periodo de transición, asumirán los nuevos consejeros estudiantiles que fueron elegidos a finales de abril.
Esta fue la última reunión de quienes recién ahora pudieron cumplir un año en sus cargos debido a las sucesivas postergaciones de las votaciones a causa de la pandemia.
De los nuevos, cinco son de Dinámica Estudiantil y uno de Franja Morada



Fueron despedidos con aplausos y agradecimientos los estudiantes que dejaron sus cargos de consejeros y que serán reemplazados en la próxima sesión del Consejo Superior del martes 23 por los nuevos representantes de este claustro que resultaron electos en abril.
Asumirán el viernes 19 de este mes, tras una transición de tres meses y medio, a la espera de que los actuales consejeros cumplieran el correspondiente año de mandato.
Los salientes habían sido elegidos tardíamente, en agosto de 2021, tras un año y medio de prórroga de mandatos, debido a la pandemia del Covid-19.
Los nuevos resultaron electos en los comicios que se llevaron a cabo los días 26, 27 y 28 de abril de 2022, oportunidad en la que Dinámica Estudiantil se impuso en cuatro de las cinco facultades (todas, excepto Ciencias Humanas, donde ganó Franja Morada) y también venció en el distrito único.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
prensa@rec.unrc.edu.ar