Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Secretaría de Bienestar/ Dirección de Servicio Alimentario Universitario

Por obras en el sector de cocina a partir de la semana próxima el comedor central no venderá menú

  07 de Diciembre de 2022



 

Se podrán adquirir en el anexo comedor del pabellón 4

 

La Secretaría de Bienestar de la UNRC y la Dirección de Servicio Alimentario Universitario informaron a  la comunidad universitaria que el  miércoles 7 de diciembre será el último día de venta de menú de este año en el comedor central, ya que se entrará en etapa de desarme total del sector de cocina para realizar cambios de pisos, de desagües y de cañerías de gas.

 

Desde Bienestar y desde el comedor  se detalló que los “pisos y desagües tienen una antigüedad de 20 años lo que hace cada vez más difícil la tarea de limpieza que se realiza diariamente”.

 

Y se agregó: “La decisión respecto a la fecha de concreción de los trabajos fue analizada profundamente desde la Secretaria de Coordinación Técnica, Secretaria de Bienestar y la Dirección del Servicio Alimentario ha creído conveniente realizar las obras antes mencionadas en la segunda quincena de diciembre debido a la merma de usuarios del Comedor, con el objetivo de poder retomar las actividades normales en los primeros días de febrero con las obras concluidas”.

 

Por otra parte se aclaró que “el servicio de elaboración y venta de menú se mantendrá desde el anexo comedor del pabellón 4 debiendo los interesados reservar los menús desde las 8 horas al interno 373 o por WhatsApp al 358- 4107217”.

 

“Además también cabe aclarar que el comedor central universitario seguirá abierto ofreciendo todos los servicios menos la venta y expendio de menús, hasta tanto el avance de obra nos obligue a su cierre total, lo cual será comunicado oportunamente”.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar