Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Relevamiento de graduados

La Universidad Nacional de Río Cuarto puso en marcha un cuestionario cuyo objetivo es recabar información sobre distintos aspectos de la realidad de sus graduadas/os.

Responder el relevamiento no lleva más de 10 minutos y se realiza a través del Sistema de Información de la UNRC (SISINFO).

Para acceder tenes dos posibilidades:

  1. Si contas con contraseña para acceder al SISINFO tenes que ingresar al link: sisinfo.unrc.edu.ar . Al ingresar te aparecerá la opción de completar el formulario

  2. Si no contás con contraseña para acceder al SISINFO o nunca ingresaste al sistema tenes que registarte con tu CUIL ingresando al link: sisinfo.unrc.edu.ar/publico/Graduados Una vez allí, siguiendo los pasos, podrás gestionar una contraseña para que puedas ingresar al SISINFO y completar el formulario.

En ambos casos tendrás la opción de Recordar Contraseña.

La propuesta de relevamiento surge de CIPPETT (Centro de Información y Proyecciones Profesionales, Emprendedoras, Tecnológicas y Territoriales), dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC y busca recuperar la voz de las/os graduadas/os a fin de promover acciones que respondan a las demandas e intereses reales de las/os graduadas/os.

.