Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas EVC-CIN

CONVOCATORIA - BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS EVC-CIN 2019

Entrega del Informe Final 2019

Como establece el Reglamento de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas en el Artículo 14, Inciso a) Presentación del Informe: Los becarios deberán presentar ante la SECYT un Informe Final dentro de los 30 (treinta) días de finalizada la beca. El informe deberá contar con la evaluación académica del director y codirector.

Como es sabido la beca finaliza el sábado 31 de julio de 2021, razón por la cual tendrán tiempo hasta el martes 31 de agosto de 2021 para la entrega de dicho informe en forma digital con las correspondientes firmas (beneficiario y director) escaneadas. Como es habitual el mismo deberá remitirse, por correo electrónico, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica de origen del beneficiario.

Recordamos respecto de aquellos becarios que obtuvieron una Beca Doctoral de CONICET, deberán presentar, junto con el Informe Final, su renuncia debido a que se produce una incompatibilidad entre becas.

Desde este vínculo podrá descargar el formulario para el informe final: Planilla de Informe Final Becas EVC CIN 2019

Más información: secyt@ac.unrc.edu.ar
Link de la Convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/


Resultados definitivos de la Convocatoria para Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional dio a conocer los resultados definitivos de las Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2019. Se prevé que las mismas puedan comenzar el primero de agosto del corriente.

 

IMPORTANTE:

La toma de posesión de las becas EVC-CIN 2019 está supeditada a la transferencia de los fondos del presupuesto nacional por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Llegado ese momento, el CIN enviará a las universidades los dos formularios que se requieren para la mencionada toma de posesión (1 - Acta de toma de posesión y 2 - Declaración Jurada de cargos y actividades que desempeña el beneficiario de la beca).

 

Más información

 


 

Recursos de reconsideración sobre los resultados provisorios de la Convocatoria para Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2019

Se encuentra abierta una nueva instancia de la convocatoria 2019 que es la presentación y tratamiento de solicitudes de reconsideración.

Desde el 27 al 30 de abril de 2020 se receptarán las solicitudes de reconsideración de los postulantes por medio de un correo electrónico a secyt@ac.unrc.edu.ar. En la misma se deberá adjuntar nota del postulante con su firma y la firma del director, ambas escaneadas. Si lo desea puede pedir en esta Secretaría los resultados con el objeto de brindar la posibilidad de vista del interesado.

Si desea presentar su recurso, póngase en contacto, durante el transcurso de esta semana, al correo electrónico detallado arriba, para precisar mayores detalles de la presentación.

Si desea volver a ver los resultados lo puede hacer desde aquí.

 


 

 

Resultados provisorios de la Convocatoria para Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2019

En cumplimiento del cronograma de la presente convocatoria, el Consejo Interuniversitario Nacional dio a conocer los resultados provisorios de las evaluaciones correspondientes a la Convocatoria a Becas de Estímulo a la Vocaciones Científicas 2019.

Recordamos que estos resultados son provisorios ya que queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración que iniciará una vez completada la publicación de la totalidad de los resultados, es decir, cuando finalice el mencionado aislamiento. Puede acceder a la nómina desde aquí:

Resultados provisorios para la Universidad Nacional de Río Cuarto


El presente listado corresponde al resultado de la evaluación de las postulaciones presentadas de todas las universidades que participan de la convocatoria. En el documento, diríjase a la sección de la Universidad Nacional de Río Cuarto. De este listado, se obtendrá un cupo establecido por universidad, mediante la aplicación de una fórmula generada por el ente subsidiante. Este cupo se determinará con estudiantes en forma descendente, conforme al orden de mérito detallado.

La nómina definitiva de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicada, en la fecha que establecerá el Consejo Interuniversitario Nacional.

 

Pedidos de Reconsideración de estos resultados

Si Usted desea pedir reconsideración de su evaluación, póngase en contacto por medio de un correo electrónico con la Secretaría de Ciencia y Técnica secyt@ac.unrc.edu.ar o al contacto que figura en página de inicio de esta dependencia

 Mas Información

 


 

 

Resultados definitivos del proceso de admisibilidad de las solicitudes presentadas BECAS EVC CIN 2019

 

De acuerdo a lo establecido por el CIN, en sus diferentes instrumentos, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto informa el resultado definitivo del proceso de admisibilidad de las postulaciones a Becas EVC CIN 2019.

TOTAL DE LAS PRESENTACIONES: 66 (sesenta y seis)
PRESENTACIONES ADMITIDAS: 65 (sesenta y cinco)
PRESENTACIONES NO ADMITIDAS: 1 (una)


Consulte los resultados del proceso de admisibilidad:

 

 

Para mayor información, puede dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica, o bien a los contactos habituales de esta dependencia:
Teléfono: 0358-4676102
Correo Electrónico: secyt@ac.unrc.edu.ar

 


 

 

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

 

PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN DE LA BECA

Apertura: lunes 2 de septiembre de 2019
Cierre: viernes 4 de octubre de 2019

La documentación deberá presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada una de las unidades académicas con rúbricas correspondientes. A la brevedad ampliaremos con mayor detalle la forma de entrega.

Para la INSCRIPCIÓN ON LINE y mayor información debe ingresar a la página web de la mencionada convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional.

 

 

Dirección de contacto:

Correo electrónico: info@cin.edu.ar
Sitio web: http://www.cin.edu.ar
Conmutador Central: 54 011 4806-2269

Mesa de Entradas

Pacheco de Melo 2084. CP (C1126AAF)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto