La Mariano Moreno se colmó para el Café Científico

 

En un nuevo encuentro del Ciclo Café Científico, se desarrolló la propuesta "De la idea al proyecto, del proyecto al trabajo. Recicladores que apuestan a ser pyme".

La actividad tuvo lugar ayer miércoles 28 de agosto, a las 18 horas, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno. Mediante la proyección de un material audiovisual y su posterior discusión, se presentó la experiencia de trabajo conjunto que convocó durante un período de 18 meses a investigadores, recuperadores urbanos y metalúrgicos para el desarrollo de tecnologías para el reciclado de plástico en la ciudad.

Formaron parte de tal proyecto el Equipo de Investigación Comunicación y Rurbanidad del Dpto. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Cooperativa de Trabajo Todo Sirve y la Cámara de Industriales Metalúrgicos.

Con la presencia de los propios actores involucrados en la experiencia, representantes del poder legislativo local, referentes de diferentes instituciones y organizaciones de la ciudad, estudiantes y público en general, el Café Científico propuso como eje de diálogo la vinculación entre el ámbito público, el ámbito privado y la sociedad civil organizada, en pos de generar respuestas a demandas sociales y económicas concretas.

 

Mas info

 

EL VALOR SOMOS NOSOTROS

Producción audiovisual emergente del proyectos presentado en este Café Científico.


#CaféEnLosMedios | De la idea al proyecto, del proyecto al trabajo. Recicladores que apuestan a ser pyme

 



De la idea al proyecto, del proyecto al trabajo. Recicladores que apuestan a ser pyme



Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto