Retransmisión de la presentación del Programa SiDIUN

 

El jueves 27 de junio, a las 15 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, se llevará a cabo una retransmisión por streaming de la presentación del nuevo Programa SiDIUN, la cual se desarrollará en la Universidad Nacional de Córdoba y estará a cargo de la Prof. Silvia Mazza, representante de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación. 

Es importante destacar que las condiciones de retransmisión se encontrarán sujetas a la señal de origen, razón por la cual no podemos asegurar la calidad la efectividad del envío. Sin embargo, por considerarlo un hecho de suma relevancia se dispondrán de los medios necesarios para realizarla.

 

¿Qué es el SiDIUN?

La charla informativa está destinada a los actores del Sistema Científico de las Universidades y explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

De esta forma, durante el evento, se presentarán las características del nuevo Sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

En la segunda reunión, destinada a docentes investigadores, se prevén conexiones a distancia para que los docentes-investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad.

Holaaa

 




Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto