Investigación

A continuación ponemos a disposición de los investigadores los documentos necesarios para el cuarto año de ejecución de los Programas y proyectos de Investigación subsidiados por la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Planillas de altas y bajas de Integrantes

Los integrantes podrán ser dados de alta hasta el primero de junio inclusive. En cambio, las bajas en los proyectos pueden producirse en cualquier momento al año, hecho que debe notificarse de inmediato.

Planillas de presupuesto para ejecución

Planillas de viáticos y declaración jurada de vehículos

Planilla de becas para estudiantes a campo

Las actividades de investigación a realizar por los alumnos se encuadran en:

• Encuestadores: Trabajos de campo realizando encuestas, entrevistas y otro tipo de actividades que permitan recolectar datos en el campo de las ciencias sociales.
  • Ayudantes de campo: Tareas de revelamiento de información, recolección de datos por medio de la observación de fenómenos.
  • Ayudantes para el registro de información: Actividades relacionadas con la carga de datos para ser procesados.

Documentos importantes para considerar

Secretaría de Ciencia y Técnica